Términos y condiciones

¿POR QUÉ POWER GOLDEN ES UN SITIO SEGURO?

Todos los datos que usted ingrese: incluyendo el número de distribuidor, nombre, domicilio, teléfono, etc., se encriptan bajo un método muy sofisticado utilizando tecnología de punta que se envían a través de nuestro servidor seguro bajo encriptación SSL.

Estos datos no pueden ser leídos de ninguna manera durante su transmisión. Al recibir un número de tarjeta, éste es enviado en forma instantánea al banco para su autorización y enviada de vuelta al cliente sin que éste número sea almacenado, evitando con esto muchos riesgos y garantizando la seguridad.

COMPRA POR INTERNET

¡Tus productos Power Golden siempre a tu alcance! No te preocupes si hay mucho tránsito o no alcanzaste a llegar a la sucursal. Compra vía internet desde la comodidad de tu hogar o en donde te encuentres, todos los días del año, las 24 horas del día. Puedes realizar tu pedido con estos sencillos pasos:
1.- Entra en www. powergolden.com y haz clic en Tienda Virtual
2.- Ingresa tu número de usuario y contraseña, si aún no la tienes, hazte socio ¿Qué esperas?, comunícate con nosotros al teléfono (33) 3122-7000
3.- Escribe los datos de envío y elige los productos de tu pedido.
4.- Por último introduce los datos de tu tarjeta de crédito y realiza tu pago.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO:

POR FAVOR, LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB PARA COMPRAR CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO DE POWER GOLDEN.

Este convenio es entre Power Golden y usted (cliente). El convenio dicta los términos y las condiciones legales para el uso de este sitio Web y cualquier otro sitio web de Power Golden, y para la adquisición y/o uso de cualquier artículo o servicio de Power Golden o relacionado con la oportunidad de negocio de Power Golden (en adelante se le refiere como “Ofertas”). El convenio también facilita información sobre cómo convertirse un Distribuidor de Power Golden. Su uso del sitio y toda información, datos, texto, software, información, o compra de cualquier otra oferta confirma su acuerdo incondicional de atenerse a este acuerdo y está sujeto al cumplimiento continuo de los términos y condiciones de este acuerdo. Si usted no está de acuerdo en atenerse a este acuerdo, no acceda o use el sitio ni participe en ninguna de las ofertas.

1. MODIFICACIONES

En cualquier momento, nos reservamos el derecho de:

  • Cambiar los términos y condiciones de este acuerdo;
  • Mejorar, agregar, modificar o interrumpir el sitio u otras ofertas, o cualquier porción del sitio u otras ofertas, en cualquier momento a nuestra discreción.

De vez en cuando, reservamos el derecho, a nuestra completa discreción, de modificar, actualizar, agregar, descontinuar, remover, revisar o de otro modo cambiar cualquier porción de este acuerdo, en su totalidad o en parte, en cualquier momento. Con respecto a las modificaciones que nosotros consideremos sustanciales que se hagan a este acuerdo, publicaremos un aviso en la página principal mediante la revisión del enlace que esencialmente diga por escrito “Términos de Uso Actualizados” durante un período de tiempo razonable. Si usted nos suministra información, accede o usa el Sitio o participa en cualquier oferta de alguna manera después de que este acuerdo haya sido modificado, se considerará que ha leído, entendido e incondicionalmente concedido a lo acordado en las modificaciones. La versión más reciente de este acuerdo estará disponible en el sitio y reemplazará todas las versiones anteriores de este acuerdo.
El Sitio o las Ofertas, totalmente o en parte, pueden ser mejorados, modificados, o descontinuados a nuestra discreción. Cualquier mejora, adición o modificación al Sitio u Ofertas estarán sujetas a este Acuerdo.

2. CAPACIDAD DE ACEPTAR EL CONTRATO

Usted afirma que es mayor de 18 años y es plenamente capaz de contratar los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en este acuerdo, y de acatar y cumplir con los términos y condiciones de este Acuerdo.

3.DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES DE POWER GOLDEN

Los productos y servicios  son vendidos a través de la red de distribuidores independientes de Power Golden.  Para comprar mercancía o servicios de Power Golden, usted no tiene que convertirse en distribuidor independiente. Sin embargo, si usted está interesado en comenzar su propio negocio  como distribuidor independiente de Power Golden, por favor lea nuestra sección de oportunidad de negocio o comuníquese al teléfono: (01-33) 3122-7000

4. PRECIO

Los precios de nuestros productos así como nuestra facturación son en pesos mexicanos.
Los precios de Power Golden no incluyen IVA (16%). Dicho impuesto será facturado en adición a los precios vigentes de Power Golden.
Los precios, especificaciones, y datos de producto están sujetos a cambio sin previo aviso.

5. ENVÍOS

Los envíos se hacen generalmente al siguiente día hábil, de recibido el pago. Power Golden no hace envíos en sábados y domingos.
Nuestros envíos llegan en un lapso de 3 a 5 días hábiles (Lunes a Viernes) a toda la República Mexicana excepto en lugares remotos o de difícil acceso.
Si por algún motivo ajeno a nosotros, el pedido no se puede entregar dentro del límite de tiempo establecido, le notificaremos esta situación antes de hacer el envío.
Los gastos de envío no están incluidos en el precio publicado, excepto cuando se especifica claramente que el costo del envío ya se encuentra incluido.
La mercancía se entregará en el domicilio indicado a la persona que se encuentre en ese momento, mostrando una identificación oficial. De no encontrarse alguna persona en el domicilio indicado se hará un intento más de entrega y si tampoco es entregado se devolverá al origen. Todo intento posterior de entrega o envío lo deberá pagar el cliente.

6.GARANTÍA AL CLIENTE DE POWER GOLDEN.

Power Golden garantiza la calidad de cualquier producto que lleva el nombre de Power Golden y certifica que los productos fabricados para sí, cumplen con los más altos estándares de frescura calidad y pureza para el uso del cliente. Estamos seguros de que nuestros clientes van a encontrar nuestros productos completamente satisfactorios.  La garantía que Power Golden otorga sobre los productos que distribuye es por defecto de fabricación y no por mal manejo del mismo por el comprador o el consumidor. Y  la garantía se considera únicamente habiendo usado el producto dentro de condiciones normales.

7. RECLAMACIONES:

Las reclamaciones por faltantes o errores en envíos serán considerados únicamente mediante un escrito detallado dirigido al departamento de ventas de Power Golden. Este escrito tiene que ser enviado vía correo electrónico dentro de los siguientes 8 días naturales a la fecha de entrega del material por la empresa.
El cliente deberá revisar bien el material recibido, no deberá aceptar paquetes abiertos, dañados o incompletos. Debe reportar cualquier daño, equivocación o faltante al teléfono (01 33) 3122-7000 durante las siguientes 48 horas de haber firmado de recibido. Pasado ese tiempo no se aceptarán reclamos por esos motivos.
Para cualquier aclaración o queja, la empresa tiene de 24 a 48 horas hábiles para responder y dar seguimiento de manera correspondiente.
Power Golden se compromete en dar seguimiento a las quejas y sugerencias, con una atención personalizada a cada uno de los distribuidores y clientes, respetando los tiempos establecidos en este acuerdo.

8.DEVOLUCIONES O CAMBIOS:

En caso de que Power Golden autorice al cliente un cambio o devolución, Los productos devueltos para cambio deben estar en buen estado físico y con todos sus empaques y estar dentro de su periodo de vida.

9. SU INFORMACIÓN Y PRIVACIDAD

Si proporciona información al sitio, usted acepta proporcionar información precisa, actualizada y completa sobre sí mismo donde sea solicitada y acepta mantener y actualizar dicha información adecuadamente. Nosotros usaremos y mantendremos la información que recopilemos de usted a través del sitio de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

10. NUESTROS DERECHOS DE PROPIEDAD.

Este sitio y todo su contenido  contiene, artículos, opiniones, directorios, guías, fotografías, ilustraciones, imágenes, video y fragmentos de audio y copia de publicidad, al igual que marcas registradas, derechos de autor, logotipos, nombres de dominio, marcas de servicio, patentes y  material sujeto a derechos de autor (incluyendo la fuente y el código del objeto) y/o cualquier otra forma de propiedad intelectual (colectivamente, el “Material”), son propiedad nuestra o de terceros autorizados y están protegidos del uso no autorizado, copiado y diseminado bajo derechos de autor, marcas registradas, publicidad y otras leyes y por tratos internacionales. A menos que haya sido expresamente permitido por escrito por nosotros, no se le permite capturar, reproducir, realizar, transferir, vender, autorizar, modificar, crear trabajos derivados de o basados en, volver a publicar, rediseñar, cargar, editar, publicar, transmitir, mostrar públicamente, enmarcar, enlazar, distribuir, o explotar enteramente o cualquier parte del material. Nada contenido en este acuerdo o en el sitio debe ser interpretado como concedido, por implicación, exclusión o de otra manera en cualquier licencia o derecho de usar cualquier material de ninguna manera sin nuestra previa autorización y por escrito o de una tercera parte que puede ser propietario del material o propiedad intelectual que aparece en el Sitio. EL USO NO AUTORIZADO, COPIA, REPRODUCCIÓN, MODIFICACIÓN, PUBLICACIÓN, REPUBLICACIÓN, CARGAR, ENMARCAR, BAJAR, PUBLICAR, TRANSMITIR, DISTRIBUIR, DUPLICAR O CUALQUIER OTRO MAL USO DE CUALQUIER PARTE DEL MATERIAL QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO. Cualquier otro uso del Material a parte de lo permitido por este Acuerdo va a constituir un quebrantamiento de este Acuerdo y puede constituir violaciones a los derechos de autor y/o del patente. Usted acepta no usar el material para un propósito ilegal y no violar nuestros derechos ni los derechos de los demás. Usted acepta no interferir (o permitir el uso de su membresía por una tercera parte para interferir) con el proceso normal de nuestro sitio por otros miembros, incluyendo sin limitación, a intentar el acceso de áreas administrativas del sitio. Usted acuerda reportar cualquier quebrantamiento de este acuerdo cometido por otros de los cuales usted se entere. Usted está informado de que nosotros de forma inmediata defenderemos nuestros derechos en la mayor medida de la ley. Podemos agregar, cambiar, discontinuar, eliminar o suspender cualquier parte del material en cualquier momento con o sin aviso y sin responsabilidad. Power Golden, nuestro logotipo, y el nombre de los productos que producimos, comercializamos, vendemos o distribuimos por Power Golden, son marcas registradas.

11. MEMBRESÍA E INSCRIPCIÓN

Ciertas áreas del sitio pueden requerir inscripción o que nos suministre información para participar en ciertas opciones o para acceder a cierto contenido. La práctica del sitio que gobierna su información personal viene revelada en su Política de Privacidad. La decisión de proporcionar esta información es enteramente voluntaria y opcional; pero, si usted decide no proporcionar dicha información, tal vez no podrá acceder a cierto contenido ni participar en ciertas opciones del sitio.

Si se inscribe en el sitio, usted acuerda aceptar responsabilidad por todas las actividades que ocurren dentro de su cuenta, correo electrónico o clave, si las hubiese, y acuerda que no venderá, transferirá ni asignará su membresía, cualquier derecho de membresía o cualquier correo electrónico emitido por el sitio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su clave, si la tuviese, y de restringir el acceso a su computadora para que otros no puedan acceder a la porción del sitio que está protegida por la clave o por su correo electrónico emitido por el sitio usando su nombre entero o parcial. Nosotros podemos, en completa discreción, en cualquier momento, con o sin aviso, terminar su clave y membresía, por cualquier razón o sin ninguna razón.

12. PROMOCIONES

Este sitio puede contener sorteos, concursos u otras promociones que requieren que envíe material o información sobre usted mismo. Por favor, tenga en cuenta que los sorteos, concursos o promociones ofrecidos a través del sitio pueden ser, y muchas veces son, gobernados por una serie de normas separadas que, además de describir dicho sorteo, concurso o promoción, pueden tener requisitos de elegibilidad, como tener cierta edad o restricciones de área geográfica, términos y condiciones que gobiernan el uso del material sometido por usted, y sobre cómo puede ser usada su información personal. Es su responsabilidad leer dichas normas y determinar si desea o no y si es elegible para participar, inscribirse y/o participar. Al participar en dichos sorteos, concursos u otras promociones, usted acepta cumplir con/y acatar dichas normas y decisiones de su(s) patrocinador(es) identificados aquí, las cuales serán irrevocables y vinculantes en todos los respetos.

13. ENLACES

Nosotros podemos proporcionar enlaces a recursos o sitios web de terceras partes. Nuestra provisión de dichos enlaces no representa patrocinio de ninguna información, producto o servicio alcanzado a través de dicho enlace. Nosotros no somos responsables del contenido o rendimiento de cualquier porción del internet, incluyendo otros sitios web del mundo entero al cual el sitio podrá ser enlazado de donde el sitio puede ser accedido. Se requiere que usted nos informe de los errores o materiales inadecuados encontrados en nuestros sitios web a los que este sitio está o puede estar vinculado.

14. ERRORES

Aunque nosotros intentemos mantener la integridad del sitio y otras ofertas, no ofrecemos ninguna garantía sobre la precisión o integridad del sitio u otras ofertas. Si usted cree que ha descubierto un error en el sitio o en otras ofertas, por favor contáctenos al (01-33) 3122-7000, incluyendo, si posible, una descripción del error, su ubicación en la URL y su información de contacto. Nosotros haremos esfuerzos razonables para responder a su inquietud.

15. CONTÁCTENOS

Si tiene alguna pregunta, comentario o duda acerca de nuestro sitio, cualquier oferta o este acuerdo, nos puede contactar al (01-33) 3122-7000

Última revisión el 20 de junio de 2015.

Power Golden Todos los Derechos Reservados.