Conócenos

¿Quiénes somos?

Somos expertos en el mundo de la herbolaria, conocemos los atributos de las hierbas medicinales.

¿Qué hacemos?

Generamos seguridad y confianza para llevar una vida saludable.

¿Cómo lo hacemos?

A través de productos de calidad y un negocio rentable que ofrecen salud y bienestar.

quienes-somos

Nuestra Misión

Somos una empresa mexicana dedicada a ofrecer productos de herbolaria y nutrición de calidad, comprometidos con la satisfacción y salud de nuestros clientes. Generando así un crecimiento integral de los colaboradores y Empresarios Independientes de Power Golden.

Nuestra Visión

Ser en diez años una empresa modelo y líder en el mercado, incrementar y conservar a nuestros clientes internos y externos. Además de lograr un posicionamiento a nivel nacional e internacional. Implementar tecnología vanguardista e innovar con la creación de nuevos productos, sin perder su esencia natural.

Nuestros Valores

Compromiso

Honestidad

Responsabilidad

Colaboración

Respeto

Puntualidad

Amabilidad

La historia de Power Golden

 

Los antecedentes de POWER GOLDEN se originan en el seno de una familia mexicana consagrada a la ciencia de la herbolaria, la cual, a través del cúmulo de conocimiento y experiencia adquirida sobre los atributos de las hierbas medicinales, se dedicó a recetar tratamientos a granel para aliviar cualquier tipo de enfermedad; dando como resultado y por más de 40 años, una opción de medicina holística y tradicional.

 

Con anterioridad al año 2002, un adolescente emprendedor y con tan sólo 16 años de edad, conoce y se une a este grupo de herbolarios; de quienes aprende las técnicas de preparación y el uso de las hierbas. Entusiasmado por todo esto, propone transformar la manera tradicional de trabajar el comercio y sobre todo, dar a conocer a un mayor número de personas los beneficios que posee la herbolaria.

 

Con ideas vanguardistas y una clara visión empresarial, se innovaron las formulas botánicas antiguas basadas en una combinación de hierbas a granel,  creando concentrados de extractos herbales; a su vez, se implementaron nuevas formas de operar el negocio por medio de la mercadotecnia en redes. De esta forma no sólo ellos  lograrían expender los nuevos extractos; si no también, todo aquel que deseara integrarse a las estrategias de mercado y generar un ingreso extra, fácil y seguro.

 

En la primavera del 2006, el joven ya con el conocimiento y habilidades adquiridos, viajó a la ciudad de Guadalajara, Jalisco para establecer la matriz de la empresa, con el propósito de brindar un mejor servicio al cliente y logística para la expansión del producto; convirtiéndose así en una empresa legalmente constituida bajo la razón social de: El Poder de la Herbolaria S. de R.L. de C.V. y con el nombre comercial de POWER GOLDEN, titulo de marca registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, generando así un giro comercial más amplio.

 

En la actualidad POWER GOLDEN crece como empresa a pasos agigantados, atrayendo entre sus filas a más personas profesionales como miembros del equipo y creando más empleos independientes.

 

Por el respaldo de la experiencia en sus formulas, sigue con una continua mejora en la calidad de los procesos; debido al gran compromiso que tiene hacía sus clientes y distribuidores, sin perder así la esencia de lo natural.

 

POWER GOLDEN es una empresa orgullosamente mexicana, que ofrece productos que moldearán y mejorarán la vida del consumidor.

Con POWER GOLDEN tendrás en cada gota de extracto una gota de confianza ®.